El amor es lo más hermoso que puede llegar a nosotros, ya que nos hace sentir que todo podemos llegar a conseguir, nos hace sentirnos queridos y abrazados por el universo y todo lo lindo que en él se encuentra. Por ello al momento de saber que estás enamorado o enamorada debes de aventurarte y lograr conseguir que ese amor.
Para intentar conseguir el corazón de nuestro enamorado, no basta solo regalarle presentes debemos ser mucho más ingeniosos ya no todo está solamente en lo que podemos llegar a demostrar físicamente, sino que debemos ser ingeniosos y mostrar lo que podemos crear con nuestros pensamientos.
Por eso el día de hoy te vamos a enseñar algunas frases para enamorar, para que conozcan tu lado ingenioso:
Cunado tratamos de llegar a conseguir el corazón de nuestra persona amada no importara que tan ingenioso puedas llegar a ser, desde enviar un mensaje con “el teléfono sonó, era mi gran alegría. El que me llamaba era para decirme que me ¡¡QUERÍA!!”, si puede llegar a representar algo empalagoso para las personas pero es un momento de amor y podemos llegar a decir muchas cursilerías.
Existe también las propuestas directas que podemos realizar aquellas en donde expresemos aquello de forma irónica y jocosa como “también siento un leve resquemor frente a lo cursi, y a mí lo cursi me parece justamente eso: andar siempre con el corazón en la mano”, este tipo de propuestas revelan ciertamente que nos encontramos enguachados de alguien que nos tiene caminando con la punta de los pues por aquello que podemos sentir hasta el punto que podemos encontrarnos amores que ni siquiera han hablamos y a los que podemos dedicarles “sé que seguramente nunca te conoceré pero aun así siempre te querré”, nunca estamos limitados a escribirles lo que sentimos por ellos por eso nunca pongas trabas a lo que sientes y exprésalo así sea por medio de cartas.
Recuerda siempre que en temas del corazón es importante que comprendas que se trata de un juego “Y ya que juegas elige bien tus cartas, ya que eliges piensa bien tu elección. Pues has de saber que ya no se cambia, y es una vida lo que dura y lo que te llevas es tu corazón”, y por ello debes estar muy conforme con lo que llegues a conseguir y lograr por esa persona que quieres tanto.
Solo recuerda siempre que al momento de estar enamorado no prometer cosas que no puedas cumplir “no hay que prometer nada porque las promesas son horribles ataduras, y cuando uno se siente amarrado, tiende a liberarse, eso es fatal. Las palabras se las lleva el viento, lo que cuentan son los actos”, por esto no solo te limites a los actos que puedas estar realizando solamente de palabras las acciones pueden llegar a representar una realidad que nunca nadie discutirá.
Nuestra persona amada en algunos casos no comprende muchas cosas, por ello es importante que le expliquemos con palabras que “no imaginas la ilusión que me hace verte feliz, verte sonreír, en fin, verte bien. Eres la alegría de mi vida, la bendición más grande que ha caído sobre mí, eres lo que sin saber buscaba, y lo que más bien me ha hecho”, el amor que esto puede llegar a representar para las personas como podemos llegar a encontrarnos con todas estas emociones revueltas y la grandeza que podemos conseguir gracias a los propósitos en los que nos vemos involucrados.
El amor se encuentra en todos los lugares que no podemos ni llegar a sospechar “porque tú siempre existes dondequiera, pero existes mejor donde te quiero”, cuando esa persona entra en tu vida y es especial para ti, entonces vas a tener que vivir con la obsesión que puede llegar a representar ese asfixiante amor que puede llegar a ser tan fuerte que “se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar”, aquellas acciones o como esa persona querida ya no se encuentra más con nosotros.
Otras frases para conquistar que no te puedes perder
Cuando ponemos el ojo sobre nuestra presa, aunque suene más animal que algo pasional que podamos estar sintiendo, debemos demostrar este sentimiento “Buscar enamorarte cada día más, porque a cada día te quiero más y más, busco que llegues a comprender todo lo que quiero vivir contigo, todo lo que me gustaría vivir a tu lado. La vida me regaló tu amor, y lo agradezco”, porque el tiempo y amor que pueda llegar a tener una persona por nosotros cuando es reciproco es simplemente aquel momento cariñoso en el que nos sentimos en las nubes más altas y con la mejor sensación de ser queridos en la vida.
La pasión desenfrenada que podamos llegar a tener por una persona, puede ser representada como un fruto prohibido por ello “no me tientes, que si nos tentamos no nos podremos olvidar”. Esto aunque no lo creas hace referencia a los conflictos de pareja, a la larga, pueden llegar a producir que la relación enfrié y que uno de los amante busque aquella chispa en una nueva persona.
Pero siempre debes de saber que cuando te encuentras elegido por una persona es posible que tu amor se sienta identificado con esta frase porque “no hay nada de lo que me siento más orgullosa, que de haber apostado por ti, porque ha sido ello lo que más bien me ha hecho y me está haciendo en la vida. Te quiero por encima de mis intereses, y te agradezco esto que me das”, existen amores que se enorgullecen por aquello que sienten por su ser amado, bien sea desde un pequeño logro hasta aquellas metas más importantes en su vida.
La felicidad se puede encontrar en cualquier esquina si miramos bien ya que muy sabiamente “cuando más pensaba que la vida se volvería difícil, aburrida, y dura, apareciste para hacerme sentir esa felicidad y esa ilusión como la que se siente cuando eres un niño. Me hiciste grande, me haces gigante amor”, esta frase representa la grandeza que puede llegar a sentir una persona cuando se encuentra unido al amor y es correspondido correctamente.
Pero debes de saber que no solo basta con estar seguros de que aquella persona amada ya se encuentra unido a nosotros es importante también según la siguiente frase reafirmar ese amor “a cada día busco volverte a conquistar, y es que tan sólo me preocupa tu felicidad y tu ilusión. A cada día busco hacerte ver que lo nuestro merece la pena, y que todo saldrá bien. Gracias por existir en mi vida, te quiero”, porque el amor no solo consiste en enamorar a una persona y llegar hasta ese punto, se trata de crecer en la fortaleza de hacer detalles a lo largo de la vida, de conseguir que todo pueda llegar a ser una nueva experiencia para los dos.
Esperamos que con estas frases logres conquistar o sacar una sonrisa de aquella persona de la que te encuentras enamorado. Mucha suerte con esa conquista.