Saltar al contenido
Filosofia Hoy

Frases de amor que no puedes dejar de leer: Palabras para el corazón

mayo 28, 2018
frases de amor

En este mundo existen muchas frases que nos ayudan a interpretar los diferentes estados en los que nos podemos encontrar, y es que existen hasta dichos que pueden llegar a pasar de generación y generación y logre describir perfectamente el momento que vivimos.

Cuando nos encontramos enamorados todo puede llegar a ser tan maravilloso, que muy poco nos importa que tan cursis y melosos podamos llegar a ser con nuestras palabras o lo que llegamos a decirle a nuestro ser amado o como queremos hacer ver a los demás las frases de amor que tenemos por nuestra persona especial.

Por ello debemos estar muy seguros al momento de estar enamorados y es que debes tener en cuenta que hasta el momento de enamorarte existen frases para ello, que el día de hoy te enseñaremos. Iniciando con:

Frases de amor que no puedes dejar de leer

Existen momentos en los que nos encontramos totalmente perdidos ante el sentimiento del amor “aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta”, es ese momento especial donde  “El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto”, porque no todas las personas pueden llegar a sentir este sentimiento tan hermoso que se encuentra adornando la vida que nos integra, y nos hace cometer locuras que pueden llegar a ser perjudiciales pero que en su momento no le vemos la importancia “el amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen”, porque cuando estamos enamorados nos encontramos en el éxtasis más grande que podemos conocer  y “no existe nada más interesante que la conversación de dos amantes que permanecen callados”, porque es cuando se conoce la verdadera complicidad que puede llegar a existir dentro de sus corazones.

Frases de amor

Algunas personas consideran que el amor es tan dulce, que llegan a repetir palabras algo cursis para algunos, y es que puede llegar a ser tan tierno y hacer que seamos feliz que podemos sentirnos identificados con estas frases:

Muchas personas llegaran a comprender que solo existe una alternativa al momento de profesar nuestros amor y es que “Hay un camino seguro para llegar a todo corazón: el amor”, solo si logramos conmover a aquella persona amada ese amor se encontrara seguro en nuestras manos, porque una persona enamorada puede llegar a contemplar lo bello que es amar.  

En determinados momentos es necesario expresar aquello que sentimos dentro de nuestros corazones “para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad basta mis alas. Desde mi boca llegara hasta el cielo lo que estaba dormido sobre tu alma”, no existe nada mejor para ser comprendidos que explicarle claramente a la persona aquello que nos encontramos sintiendo por ella.

Cuando no encontramos enamorados una frase como “te amo por ser el complemento perfecto de mi vida”, puede llegar a demostrarles a muchas personas aquello que sentimos de corazón, el expresar el sentimiento de lo que nos encontramos viviendo con la persona siempre sobrepasara cualquier mal  atributo que pueda llegar a tener, porque desde aquellas pequeñas demostraciones que se tienen al inicio de una relación comonuestro primer beso no fue con la boca, fue cuando nos miramos y sonreímos”, pueden llegar a significar mucho más que un objeto que se pueda regalar a una persona.

Existen momentos en la vida que el amor puede llegar a encontrarse como una muestra donde “ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal”, porque se dice que un sentimiento de verdad es aquel que puede llegar a movernos las fibras, sin importar el tiempo que pueda llegar a tener una persona en ver o  conocer a su amado podemos llegar a comprender que “tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte”, porque los amores de verdad son aquellos que no podemos llegar olvidar tan fácilmente.frases de amor

Existen momentos en la vida donde podemos llegar a encontrarnos con frases como “si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero”, porque para demostrar nuestro amor nunca será suficiente llegar a ser cursis con todo lo que podemos llegar a sentir dentro de nosotros mismos, ya que podemos llegar a considerar que nuestro amado tiene solo cosas maravillosas tanto que podemos decirle que “de ti me gustan hasta esas cosas que no soporto en los demás”, solo por un amor verdadero llegamos a considerar que no importa aquello que pueda llegar a mostrarse como una molestia si se trata de aquella persona de la cual nos encontramos enamorados.

Cuando nos encontramos declarándonos a aquella persona que amamos debemos saber expresarle nuestros sentimientos y decirles: “Me gustas cuando callas porque estás como ausente y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca”, solo al expresar los sentimientos podemos llegar a  apartar las dudas que pueda tener una persona sobre los sentimientos que estamos teniendo porque la “duda que sean fuego las estrellas, Duda que el sol se mueva, Duda que la verdad sea mentira. Pero no dudes jamás de que te amo”, porque cuando un amor es sincero no existen límites ni barreras que puedan llegar a doblegarlo.   

Frases con gracia

Por otro lado existen algunas frases de amor que pueden llegar a darte mucha gracia, con respecto a lo que podemos llegar a creer de nuestro amor:

En los amores podemos llegar a encontrar momentos donde las personas pueden llegar a realizar acciones que definitivamente romperán nuestro corazón pero debemos saber que  “hay que ser infiel. Pero nunca desleal”, típica frase que encontraríamos de una persona que simplemente no ha engañado pero nunca pongamos en duda que suena con gracia.  

También nos encontramos con que “es más fácil quedar bien como amante que como marido. Porque es más fácil ser oportuna e ingenioso de vez en cuando que todos los días”, por eso las relaciones se enfrían y podemos terminar alejándonos de aquella persona que tanto amamos, solo debes tener presente siempre que “el amor es una amistad con momentos eróticos”, que definitivamente todos disfrutamos sin poner en duda aquellos momentos de pasión descontrolada que puede encontrarse en esos momentos de amor.