Saltar al contenido
Filosofia Hoy

Frases cortas para aprender y dedicar a alguien especial

mayo 24, 2018
frases cortas

Esta vida se encuentra transcurriendo tan rápidamente que podemos llegar a sentirnos afligidos por lo rápida que puede llegar a pasar en un abrir y cerrar de ojos, por esa razón debemos plasmar nuestros momentos en letras.

Letras que componen muchas frases en la que podemos encontrarnos descritos, donde podamos expresar como llegamos a sentirnos en el momento que nos encontramos viviendo o cómo podemos ser en la vida, y al pasar el tiempo y leer aquella frase corta nos volvamos a sentir identificados.

Entre las diferentes frases que encontraras hoy están:

Frases cortas para aprender y dedicar a alguien especial

En la vida nos encontramos con muchas anécdotas desde “la vida siempre fue un problema de esperar el momento correcto para actuar”, ya que en las pequeñas cosas que podemos encontrarnos a lo largo de nuestra vida pueden llegar a representar lo más importante para nosotros.

Nosotros podemos llegar a encontrar con “los sueños se realizan cuando mantienes el compromiso con ellos”, cuando las personas sinceramente desean alcanzar un objetivo nos encontramos que nuestras capacidades son suficientes para lograr alcanzar aquello que tenemos como un objetivo plasmado en nuestra vida. Debes saber que tienes que tomar riesgos. Solo entendemos el milagro de la vida cuando permitimos que pase lo inesperado”, como cuando logramos esas grandes hazañas que no nos creíamos capaces de alcanzar.

El paso del tiempo puede llegar a representar grandes diferencias en las personas, no todos los días significan que es iguales aquello que logres vivir “puedes volverte ciego al ver cada día como similar. Cada día es diferente, cada día trae un milagro. Simplemente es cuestión de prestar atención a ese milagro”, porque no todo lo que nos encontramos en la vida puede encontrarse relacionado con algo negativo o pretender que esta vida solo se encuentra rodeada de cosas malas, las cosas no son así llegan momentos donde nos podemos ver involucrados con cosas buenas que pueden llegar a ser pequeños detalles.

Y como representante principal de aquellas pequeñas cosas que podemos conocer nos encontramos con una frase algo curiosa que es: “Los borrachos y los niños son los únicos que siempre dicen la verdad”, solo determinadas personas pueden llegar a decir sin ningún tipo de pena lo que sienten o perciben de los demás aquella realidad que se encuentra representando e indicando la realidad de las personas, sin sentir ni un poquito de pena y ellos definitivamente son las personas que se encuentran dentro de esta frase.

Pero no te preocupes tanto por lo que otros digan porque “si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades”, puedes llegar a conseguir aquello que representa gran importancia para ti y aun mas así te encuentres con aquellas personas que puedan ser como una moneda o a las que podemos considerar que “eres más falso que una uña postiza”, no te desanimes porque este tipo de personas se encuentran a lo largo del mundo y siempre existe la posibilidad de tomarnos con ellas por todos lados solo “nunca te rindas, a veces la última llave es la que abre la puerta”, y mientras creas en tus posibilidades, no les prestes atención a las falsas personas siempre encontraras nuevas puertas que se habrán ante ti.   

Por ello existe un dicho que dice: “Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana”, y esto hace referencia que nuestras posibilidades siempre se encuentran expectantes para poder desarrollar todo lo que consideremos posible, siempre y cuando no seamos nuestro propio limitante porque “cuando no hay enemigo en tu interior, el enemigo del exterior no te puede hacer daño”, la única persona que puede llegar a representar para ti un obstáculo eres tú mismo, aquellas personas que no te dejen avanzar como persona puedes llegar a superarlas tarde o temprano pero si te enfrascas en limitarte a ti mismo nunca lograras salir de ello.

Siempre consideraras que las mismas personas somos nuestro limitante, pero debes de saber que “la cultura hace que la gente se entienda mejor. Y si se entienden mejor en sus almas, es más fácil superar las barreras políticas y económicas. Pero primero tienen que entender que sus vecinos son, al final, como ellos, con los mismos problemas”, todos somos personas que podemos llegar a encontrarnos con problemas que debemos superar, por ello debemos comprender a los demás para que ellos con entiendan a nosotros mismos y poder vivir en una armonía.

frases cortas

Otras frases cortas a considerar en nuestra vida

Es necesario algunas veces salir de nuestra zona de confort “si quieres conseguir algo que nunca has conseguido, tendrás que hacer cosas que nunca has hecho”, para alcanzar aquello que deseamos es necesario que logremos tener la vista puesta en eso que deseamos para poder llegar a conseguir esas metas.

Existen muchas cosas que pueden llegar a motivarnos como personas desde aquellas pequeñas acciones, que pueden determinar quiénes somos hasta aquellas cosas que nunca nadie nos apoyó a realizar, en muchos casos nos encontramos con frases como “no fui animado a seguir la carrera de escritor porque mis padres pensaban que iba a morir de hambre.

Pensaron que nadie puede ganarse la vida como escritor en Brasil”, pero la realidad es que todo lo que la persona pueda llegar a proponerse fácilmente lo alcanzara porque está en la capacidad de llegar a conseguir todo lo que desee proponerse.

Coexisten muchos personas en nuestro alrededor que pueden llegar a ser cáncer, para nuestra evolución “no te quejes de la contaminación que ves a tu alrededor, si cuando ves a alguien contaminando te vuelves cómplice y no le dices nada”, debemos marcar la diferencia no ser igual que ellos no volvernos sus semejantes tratando de alcanzar aquello que ellos realizan por venganza, no tratar de consolarnos “diciendo” que simplemente hacemos lo mismo porque las acciones por más mínimas que sean pueden tener sus consecuencias desde aquellas que podemos ejercer sobre lo más indefenso después de un bebe “aquella persona que lastima a un animal, es el ser que debemos vigilar puede convertirse en alguien que no tiene moral”, porque todo lo que realicemos con un propósito cruel y malo siempre tendrá una consecuencia directa en nosotros.

A lo largo de la vida comenzamos a considerar muchas más lesiones de vida, todo lo día aprendemos algo pero siempre desde que somos pequeños nos dicen: “Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan”, porque aprendimos de todo lo que se encuentra pasando en nuestra vida, todo lo bueno o malo que puede llegar a rodearnos, que se puede encontrar en nuestra vida y más aún aquello que dejo una marca de vida en lo que realizamos.

Estas son algunas de las frases cortas que encontramos para ti el día de hoy, próximamente tendremos muchas más, y si eres de las personas que publican todo logres seguir agregando en los diferentes días una en nuestro estado.