Saltar al contenido
Filosofia Hoy

Frases para Facebook: ¿Quieres sorprender a tus amigos?

junio 12, 2018

Las redes sociales han cambiado nuestras vidas debido a que ahora nos comunicamos de distintas maneras y por múltiples plataformas. Los estados son algo fijo en cada una y que nos encanta leer día tras día, en especial si contienen cierta creatividad ¿no? ¡Atrévete a poner a prueba a tus amigos con estas frases de Facebook que a continuación te voy a presentar!

Frases hay muchas, algunas de desamor, otras simplemente geniales, podemos llegar a encontrarnos con fragmentos como: “Si una mujer siente que no tiene suerte con los hombres, realmente no sabe la suerte que tiene”. Posiblemente aunque… ¿Lo mismo aplicaría a la inversa?  “No soy un inútil, al menos me puedes usar como mal ejemplo”. ¡Vaya utilidad! Es por eso que… “Cada día que pasa me enamoro más de mi celular”. Y “De trabajar mucho nadie se muere, pero prefiero no arriesgarme”. Tal vez estés pensando que “Algunas personas solo necesitan una palmadita…. En la cara…. Con un martillo”. Es por eso que vamos a pasar a frases más… ¡Serias!

¿Quieres sorprender a tus amigos de Facebook?

En la actualidad podemos llegar a encontrarnos con una gran variedad de frases que aunque sean provenientes de determinados lugares no quieren decir que sean malas, es más pueden llegar a causarnos gran motivación como es el caso de  “no renuncies a algo que no puedes dejar de pensar ni un solo día”. Porque en ello encontraras aquello que te gusta de corazón, “siempre tienes la oportunidad de volver a empezar, tú eres el artista de tu propio destino, así que crea uno muy hermoso”. Donde te encuentres orientado a la grandeza y puedas llegar a crecer como la persona que quieres llegar a ser para toda la vida, debes de saber que “quien sueña en grande y actúa sobre ello, alcanza un éxito a lo grande”, porque los objetivos para alcanzar aquellas metas que tenemos determinas llegan a representar lo importante para nuestra vida, y además “la vida no es un problema a ser resuelto, sino una realidad a experimentar”. Todos los días aprendemos cosas nuevas y aunque “a veces, siento que peleo por una vida que no tengo el tiempo de vivir. Quiero que todo tenga un significado”, algo importante que llegue a definirnos como personas y describirnos la gran importancia que podemos llegar a representar para nosotros mismos.

Probablemente ya estés muy motivado y estas frases están demás, así que mejor pasemos a frases románticas para dedicar a nuestras parejas o a esos amores platónicos que tenemos en Facebook. “Eres la casualidad más bonita que llegó a mi vida”. Aunque en muchos de los casos nos agregó porque Facebook lo relaciono con nosotros por un conocido, pero bueno para nosotros es aquella llegada bendita de un posible amor.

Tanto podemos llegar a encontrarnos enamorados de una persona que  “cuando pienso en ti te juro que gano la batalla”, porque el amor es tan grande que no pretende rendirse ante aquellos sentimientos de cariño y amor que puede estar sintiendo la persona, “Por un momento pensé en darte mi vida, pero recordé que la necesitaba para poder seguir amándote”, existen pensamientos empalagosos que pueden llegar a estar en nuestros muros, pero que importa lo que sí es muy significativo es reflejar aquella emoción que podemos sentir, tanto que podríamos decir que  ¿puedo soñar contigo? Y perderme en tu risa, corazón. Ese es mi mejor lugar, esa es mi mejor canción”.

Otras frases para Facebook que puedes emplear

Que románticos podemos llegar  a ser cuando nos lo proponemos de verdad, recuerda que en determinados momentos “conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella, y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre”. Con su forma de ser puede marcarnos y dejar esa huella en nosotros que no seremos capaces de borrar a lo largo de nuestras memorias, porque “eres la manera que tiene el mundo de decirme que bonita es la vida”. Y por supuesto, no podemos pasar por alto una frase elaborada y detallada, como esta: “Sentir amor es arriesgarse a no ser correspondido, a sentir dolor, incluso a fracasar, pero arriesgarse es necesario, porque si no lo haces, quizás estés perdiendo la oportunidad de triunfar en el amor”.

Pero no todo en la vida es color de rosas, por eso también hay frases para aquellas personas que están pasando por momentos no tan románticos: “No sé qué somos… pero te extraño”. Algunos amores pueden generarnos un gran dolor de cabeza y de corazón, porque “Cada vez más tú y cada vez más yo sin rastros de nosotros…”. Ciertamente con esa frase dejaras desconcentrado a ese amor que puedes llegar a tener, no cabe duda de ello pero “si sientes que alguien te extraña soy yo”, definitivamente esta frase es el gancho perfecto para que cualquiera se enamore perdidamente de ti, también encontramos la típica “no corras por alguien que no camina por ti”. Es importante que comprendamos que existen momentos en la vida donde “no malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida”, algunas emociones de amor o afecto que podemos llegar a tener por las demás personas pueden encontrarse aferradas a nuestra vida pero “¿cómo se puede echar de menos algo que nunca ha ocurrido?”. Ese amor que aún no se ha generado porque “yo creo que a mi media naranja alguien ya la hizo zumo”, y esto puede ser el evento más triste de lo que te puede llegar a ocurrir en la vida.

frases para facebook

También existen frases geniales, que pueden aplicarse a otras categorías pero que simplemente son… Grandiosas. “Quise suicidarme tomándome 100 aspirinas, pero a la segunda aspirina ya me sentía mejor”, la ironía establecida en palabras, por otro lado “Siempre es temprano para rendirse”. Tenemos que luchar por aquello que deseamos alcanzar, eso que nos motiva a ser mejores, en algún momento alguien dijo: “Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos hablan porque tienen que decir algo”, no siempre muchas de las cosas que decimos pueden llegar a significar aquello que deseamos que las personas entiendan, lo importante es que nunca perdamos el buen humor y por ello debes de saber que “el amor entre mi cama y yo es sincero y profundo, pero la alarma está muy celosa”.

¿Ya conocías alguna de estas? Aquí te van más: “Piensa como una reina. Una reina no tiene miedo al fracaso. El fracaso es otro peldaño hacia la grandeza”. Bueno quizás esta frase está siendo un poco clasista ya que su significado no es exclusivo de nosotras las mujeres. Todos podemos ser grandes y exitosos en las áreas en que nos desempeñemos ¿no? “Intenta que tus sueños sean como si fueras a vivir para siempre, pero vive como si fueras a morir hoy”.- “Todos los hombres mueren, pero no todos realmente viven”. Nos encontramos en una realidad que las personas no saben lo que son y solamente realizan acciones porque los otros que están a su alrededor también las realizan “puede que ser agradecido signifique estar contento con lo que tienes, apreciar las victorias, admirar la lucha que implica seguir viviendo”. “Hoy siento mucho cansancio pero son más mis ganas de realizar mis sueños que mi pereza”.- “La vida es demasiado justa, no existen premios, ni castigos… Sólo consecuencias por nuestras acciones”. “Quien es feliz hará felices a los demás también.”

Existen muchas más, pero recuerda que estamos aquí para aprender y todos somos parte del proceso. Déjanos saber cuál fue tu favorita y si conoces alguna frase genial, motivadora, de amor o desamor, no dudes en compartirla. “Si encuentras algo que te gusta, un oficio, una profesión y puedes vivir de eso, no vas a sentir que estás trabajando, igual te van a explotar pero nadie te puede quitar el placer de hacer lo que te gusta”.