Saltar al contenido
Filosofia Hoy

Frases motivadoras para que nunca te falten palabras de aliento

junio 4, 2018
frases motivadoras

Es hora de motivarte y recordar que puedes llegar a realizar muchas más cosas de las que puedas llegar a creer, es que esta vida se encuentra compuesta por momentos difíciles que siempre logramos superar gracias a toda aquellos momentos de motivación que podemos conocer, porque todas las personas somos motivacionales de una forma u otra y con mayor frado de dramatismo, pero al final siempre diremos que son los demás que exageran las cosas, ¿No?  

Entre las muchas maneras que existen para poder motivarte existen las frases motivadoras que componen nuestra vida y nos ayuda a recordar aquel objetivo que tenemos pautado y la meta que esperamos conseguir, es que todo lo que compone la vida puede llegar a impulsarnos hacia adelante y motivarnos a seguir, hasta una patada en nuestras posaderas nos dará ese pequeño impulso. Así que mente positiva y motívate lee a continuación estas frases y dinos cuales son tus favoritas.   

Frases motivadoras para que nunca te falten palabras de aliento

Comenzaremos nuestra lectura con “muchos de los que fracasan no se dieron cuenta de lo cerca que estuvieron del éxito, justo antes de rendirse”. Autor: Thomas A. Edison. Esta frase busca resaltar la importancia que tenemos para impulsarnos hacia adelante, continuar, crecer como persona y continuar luchando sin rendirnos ante los retos que podemos llegar a conseguir.  

Este mundo se encuentra compuesto por experiencias, tanto es eso relevante que a lo largo del mundo encontramos pequeños fragmentos escritos que lo reflejan como “trate de que la ‘experiencia’ de la marca supere la ‘percepción’ que se tiene de ella”. Autor: Stan Rapp. Esto hace referencia de que cuando nos encontramos compartiendo un producto debemos ser la excelencia, dar esa sensación de algo nuevo que la persona desee continuar probando, no simplemente una rutina más de algo que ya vivió. Porque si queremos lo cotidiano, no existe una razón para salir de la rutina y conseguir algo nuevo que pueda llegar a gustarnos más.  

Todos conocemos certeramente una de las empresas mundiales más conocidas por su cantidad de capacidad financiera, y no solo ello esta industria marca la tendencia e infancia de muchos niños y jóvenes a lo largo del mundo, pero como llega Walt Disney a ser esta tremenda industria corporativa, en unas de sus frases encontramos “la mejor manera de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer”, es necesario que no dejemos la cosas solo de palabras, el logran desenvolvernos como persona que posea la capacidad y la tenacidad de llegar a plasmar nuestros propósitos no solo en palabras puede llegar a contribuir una gran diferencia.

Cuando marcamos propósitos en nuestras vidas debemos saber que “el dolor es temporal. Rendirse dura para siempre”. Autor: Lance Armstrong, nunca debemos llegar a sentirnos acabados ante las actividades que deseamos desarrollar aquello por lo que nos sentimos impulsados y creemos que podemos alcanzar exitosamente.

En muchos de los casos un éxito llega por medio de nuestra determinación, según Sun Tzu, nos explica que: “Cuando he alcanzado una victoria no vuelvo a utilizar por segunda vez la misma táctica sino que, según las circunstancias, varío mis métodos hasta el infinito”, esto con el fin de no tener que encontrar un limitante para poder llegar a alcanzar aquello que desea, ya que es necesario que comprendamos en nuestra vida es requerido “soñar en grande y arriésgate a fracasar”. Autor: Norman Vaughan, porque no todo se trata simplemente de los temores que podamos llegar a conseguir al pensar en el fracaso, siempre existe mucho más de aquello que podemos dar de nosotros y en algún momento alcanzaremos la excelencia.   

Esta vida no se encuentra representada en una tabla donde nos indique que nos puede llevar hasta aquello que nos dé a conocer nuestro crecimiento como persona, posiblemente nos encontremos en estos momentos con frases como: “No te puedo dar la fórmula para el éxito pero sí te puedo dar la fórmula para el fracaso: intenta complacer a todo el mundo”. Autor: Herbert Swope. Curioso cierto, siempre andamos por el mundo tratando de complacer a todos para no llegar a entrar en conflicto con nadie, pero nunca nos detenemos a pensar que es aquello que podemos conseguir si en algún momento determinado ponemos un stop en ese punto y simplemente decidimos dejar de complacer a todo nuestro alrededor y comenzar a desarrollarnos como personas para ser felices nosotros y las personas que son cercanas a nosotros.  

Las personas en su mayoría no comprenden que para sobresalir de lo cotidiano debemos ser como “un tulipán no trata de impresionar a nadie. No se esfuerza en ser diferente de una rosa. No tiene que hacerlo. Es diferente. Y hay sitio en el jardín para cada una de las flores”. Autor: Marianne Williamson, esta frase hace mención a la sobre exigencia que podemos llegar a poner sobre nosotros mismos, pero lo importante es que comprendas es superarnos con nuestras capacidades, no simplemente con estar todos los días comparándonos con las demás personas y que desean ellas. Porque se trata de alcanzar aquello que deseamos para el éxito, según Steve Jobs nos dice: “Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado, es la perseverancia”, todo siempre se tratara de aquello que deseamos sinceramente alcanzar, no como una tarea, es más como un objetivo de vida ya que nos impulsara a crecer como persona.    

Debemos comenzar a comprender que en muchos de los casos, no siempre nos encontraremos con el éxito y la felicidad al primer intento que realicemos, “cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre. Pero con frecuencia miramos tanto a la puerta cerrada que no somos capaces de ver la puerta que se ha abierto frente a nosotros”. Autor: Hellen Keller.  Es importante vivir nuestra realidad, no pensando simplemente si en ese momento determinado lo debí intentar con más ganas, o también pensar que seriamos felices con algo más y pasar de lado de aquello que tenemos en ese momento, en muchas oportunidades podemos perder lo que tenemos, porque no nos fijamos que puede llegar a representar aquello que resulta totalmente importante para nosotros.

Unas de las mejores frases de motivación sin autor

En el desarrollo de la humanidad nos podemos encontrar con momentos donde nos vemos derrotados por lo cotidiano, por otra persona que se encuentre en un puesto superior a nosotros o simplemente por nuestro propio pensamiento, pero debes de saber que “nadie me va a dar el éxito. Debo salir y conseguirlo. Por eso estoy aquí, para dominar, para conquistar al mundo y a mí mismo”, porque uno mismo es dueño de que tan bajo puede llegar a caer como persona o que tan alto puede construir su vida de acuerdo a la grandeza y fortaleza que posea la persona.   

Ciertamente podemos encontrar muchas frases que nos motiven a conseguir lo que queramos en esta vida, nunca te desanimes porque solo tú sabes de que eres capaz y si te lo propones hasta las metas más imposibles podrás lograrlas en un abrir y cerrar de ojos, solo necesitas motivarte.