Saltar al contenido
Filosofia Hoy

Frases de superación para avanzar y crecer como personas

junio 1, 2018

Los seres humanos somos personas capaces de hacer muchas cosas, por lo tanto debemos encontrarnos motivados para siempre superarnos, y aunque no lo creas diariamente nos motivamos a continuar desarrollando muchas más actividades y ser grandiosos realizándolas.

Por esta razón el día de hoy te mostraremos la siguiente lista de frases de superación, porque puedes llegar a conseguir mucho más de lo que tienes, solo necesitas la motivación adecuada para lograr conseguirlo.  

Frases de superación para avanzar y crecer como personas

Todas las personas somos seres capaces que podemos llegar a alcanzar todo lo que nos propongamos “nosotros como seres humanos somos lo que pensamos por eso tengamos pensamientos positivos que nos lleven directo a una meta, te recomendamos ver la página oficial de pensamientos positivos de amor”, que podemos llegar a alcanzar aquello que deseemos y nos propongamos como objetivo de vida.

Lamentablemente en mucho de los casos somos nosotros mismos los que podemos llegar a perjudicarnos ya que “lo único que puede llegar a limitarnos, es nosotros mismos”, con todos los cambios que podemos tener en nuestras actitudes, como nos desenvolvemos y como interactuamos con las personas, en muchos de los casos “no somos responsables de las emociones, pero si de lo que hacemos con ellas”, como podemos llegar a demostrarlas y como sentirnos al momento de tenerlas.

Para lograr comunicarnos con los demás no basta simplemente con gritar, podemos llegar a enfocar de diferentes formas como en las melodías que representa “la verdadera belleza de la música es que conecta gente. Lleva un mensaje y nosotros, los músicos, somos los mensajeros”, y logra establecer no importa la lengua o ideología que tenga la persona un mensaje concreto directo que hasta los niños logran comprender y pueden llegar a volverse un lema para el crecimiento como persona.  

Lamentablemente en la realidad en la que nos encontramos existen muchos problemas, actos que no nos atrevemos a realizar ya que lo consideramos como algo indebido y debes de saber que “el mayor error que una persona puede cometer es tener miedo de cometer un error”, porque debemos aprender de alguna forma por medio de las experiencias vividas, de aquello que pueda representar para nosotros un crecimiento personal y no existe persona que llegara al triunfo sin que se encuentre nutrido por aquellos errores que comedio al momento de emprender su proyecto de vida.   

Cuando las personas se encuentran capacitadas para realizar funciones, y se topan con aquellos momentos que existen en el mundo donde no saben si lo mejor es continuar con lo que les gusta hacer o dejarlo, es el momento correcto de recordar esta frase “deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú. Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro. Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público”, porque solo en aquel momento es cuando las personas comienzan a considerar la importancia que puedes llegar a representar y como tú te sientes a gusto con aquello que realizas.

Porque aquellas cosas que nos gustan pueden estar representadas en nuestra vida repetitivamente es como relacionarlo con un cantante cuando “la gente cuando grita en un concierto, no te aclama a ti, sino a las canciones, las canciones no son como las películas que las ves 2 o 3 veces. Una canción la escuchas 40, 50, o 60 veces si te gusta y luego entra a formar parte de tu vida. Esa vida es la que gritan las personas en el concierto”, porque se encuentran queriendo y apreciando aquello que les apasiona, con lo que se encuentran identificados y consideran vale la pena tenerlo, reconocerlo y admirarlo. Es lo mismo que aquellas personas que se encuentran realizando algo que les apasiona aunque no necesariamente tienen que estar relacionados con la música, sino con aquellas pasiones que podemos llegar a sentir.

Las personas crecen por sí mismas, cuando se encuentran desarrollándose sus capacidades lo importante es que logren apreciarse a sí mismos “porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes”, somos nosotros mismos el fruto de aquello que podemos llegar a ser, el cómo nos desenvolvemos y el cómo podemos  llegamos a elevarnos como personas pensantes y capaces de realizar todos los proyectos que se encuentren en nuestra vida.

Lo importante es que sepas en tu vida que “equivocarse es parte importante del aprendizaje, pues sin equivocaciones no hay crecimiento”, y para lograr desarrollar nuestras capacidades es necesario encontrarnos desenvueltos como las personas capacitadas que podemos llegar a ser el sabio no pretende nada, ni ser bueno, o fuerte, dócil, ni rebelde, tampoco contradictorio ni coherente. Simplemente, quiere ser”, ¿qué significa esto? Que para comprender como puede llegar a desenvolverse satisfactoriamente en un arte es necesario ser alguien en ese tema, no importa el carácter que representes, sino es aquello que puedes lograr por medio de la práctica y el conocimiento que logras adquirir por medio de las horas dedicadas a lo que te gusta.  

Es importante que sepas que “jamás te persigas creyendo que ya deberías sentirte mejor. Tus tiempos son tuyos. Recuerda que el peor enemigo en el duelo es no quererse”, no valorar aquello que podemos llegar a ser, el agobiarnos constantemente con auto presionarnos nunca llevara a ningún lugar es necesario desarrollar todo a su tiempo hasta las emociones “a veces la gente llora, no porque sean débiles, sino porque llevan demasiado tiempo siendo fuertes”, y por eso necesitan un momento para respirar es necesario para llegar a ser grandes personas el lograr desenvolvernos en todos nuestros aspectos, para así conseguir lo que queremos.

Podemos llegar a encontrarnos con grandes obstáculos en nuestra vida “cuando Dios te pone a prueba con obstáculos es para ver si eres lo suficientemente fuerte para lograrlo solo, si no pones a Dios delante de ti para que guie tus pasos no lograras superarlos“, todas las personas pueden llegar a encontrarse con aquellas pruebas o momentos difíciles durante toda su vida pero nunca será algo tan fuerte como para llegar a vencernos o simplemente ser un limitante para que nos desarrollemos como mejores personas de vida.

Porque todo aquello que te propongas lograras alcanzarlo porque “te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminara siendo el mayor logro de tu vida”, así que anímate que si puedes alcanzar y lograr aquello que te propongas.