Saltar al contenido
Filosofia Hoy

Frases de Navidad para pasar este tiempo especial en familia

mayo 30, 2018
frases de navidad

Durante la época decembrina solemos desearles a nuestros conocidos, amigos o familiares prosperidad y un mejor año venidero feliz para ellos y los suyos, que se encuentre colmado de bendiciones y que logren todas las metas que tienen propuestas.

Qué mejor forma de realizarlo que dedicándole una hermosa frase de navidad, que le recuerde a nosotros cada vez que se encuentre leyéndola. Por esta razón les traemos hoy la siguiente lista de frases para que logres elegir una y motivarte a escribirla o enviarla en un mensaje a tus conocidos.

Conteo navideño de frases

Porque “la navidad es una buena excusa para poder abrazar a quien queramos de corazón”. Sin que llega a sospechar nada de lo que en realidad está ocurriendo con nuestros sentimientos.

Escríbele a aquella persona querida “que la ternura y la esperanza de la navidad llene vuestros corazones de amor, paz, alegría y felicidad. ¡Feliz Navidad!”, puede llegar a representar el mensaje más tierno para que la persona pueda llegar a sentir el amor que te encuentras tratando de transmitirle.

Siempre es bueno recordar “en estas fiestas tan entrañables deseamos que la paz, el amor y la alegría reine en vuestras vidas. ¡Feliz Navidad!”, porque la navidad es el momento más especial y de dicha que puede llegarse a encontrar en el mundo ya que “con todo nuestro cariño, os deseamos que la magia de la Navidad os ilumine y os ayude a conseguir todos vuestros sueños. Jo jo jo ¡Feliz Navidad!”, aunque no lo creas puede encontrarte con este tipo de amor navideño que te puede llegar a representar una gran alegría.

La navidad no solo se trata de regalos, también se trata de que “queremos compartir con vosotros nuestros mejores deseos navideños de amor, paz y amistad”, porque es el nacimiento del niño Jesús y fin de un año que nunca más se volverá a repetir en nuestras vidas, solo encontraremos pequeñas memorias de ello a lo largo de nuestros recuerdos.

Para navidad con nuestros amigos cuando se encuentra lejos de nosotros es importante recordarle que “en esta navidad que Dios ilumine siempre tu hogar y lo llene de amor y bienestar. Te lo desea tu mejor amiga que te quiere mucho”. Porque no solo se limita a un lugar o una persona que pueda llegar a encontrarse con nosotros, muchos amigos pueden llegar a ser más cercanos que muchas personas que pueden encontrarse dentro de nuestra familia.

Por ello “que en esta navidad y año nuevo reine siempre en tu hogar, el amor, la paz y la felicidad. Son los sinceros deseos de tus amigos que te quieren mucho”, porque un amigo es un familiar que tenemos la opción de elegir y unirlo a nuestra familia.

Pero nunca debemos olvidar que no simplemente debemos recordar a nuestros seres queridos, sino que también por cortesía toca escribirles a algunas personas de nuestro equipo de trabajo por ello puedes enviarles mensajes del tipo “te deseo paz, salud, amor, alegría y mucha felicidad. Que la estrella de Belén te ilumine con todos esos dones. ¡Feliz Navidad!”.

Como para no pasar por alto que te acordaste de ellos y no crear rencores nuevos con la llegada de año nuevo.

frases de navidad

Para muchos la navidad llega a representar un gran significado de unión para otros puede ser visto de forma diferente ya que “mi idea de la Navidad, ya sea antiguo o moderno, es muy simple: amar a los demás. Ahora que lo pienso, ¿por qué tenemos que esperar la Navidad para hacer eso?”, para llegar a demostrar lo mucho que podemos tener en un alto estima a las persona, lo mucho que podemos llegar a quererles y apreciarlos por ser lo que son.   

Existen mensajes creados de formas tan curiosa que puedes llegarte a encontrar con este tipo: “Tengo una buena y una mala noticia sobre tu regalo navideño, la buena es que lo puedes abrazar, apretujar y mordisquear las veces que quieras… La mala es que me puedo magullar fácilmente, ¡Feliz Navidad!”. Definitivamente le robarías la sonrisa a aquella persona querida que le envíes este mensaje, porque representa muchas grandes emociones que se encuentran juntas.  

Entre todo lo que podemos llegar a decir, nos encontramos que no hemos explicado la navidad pues bien ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor para el presente, la esperanza para el futuro.

Es un deseo ferviente de que cada taza rebose con bendiciones ricas y eternas y de que cada camino puede conducir a la paz”. Aquel momento donde no simplemente la persona se encuentra con ella misma por dinero o solamente por beneficios materiales es necesario que entiendas que Dios está aquí.

Esta verdad debe llenar nuestras vidas y cada Navidad debe ser para nosotros un nuevo especial encuentro con Dios, dejando que su luz y su gracia entren hasta el fondo de nuestra alma”, porque está creada como un elemento de amor que se encuentra unido en nosotros para llenarnos de una gran felicidad.

Para muchas personas la navidad solo trae memorias tristes de aquello que vivimos en una época como “recuerdo que en mi infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormiría… Este año tú eres mi regalo favorito. ¡Feliz Navidad!”, puede llegar a sonar que estamos tratando a una persona de forma material pero no te sientas mal, muchos regalos son las mismas personas que se encuentran en nuestro alrededor acompañándonos diariamente en el vivir.

Para acotar debes de saber que uno de los mensajes más enviados por el mundo en 2016 es este: “En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡Despierta! Feliz navidad”.

Sí, increíble cómo pueden llegar a ser este recuento donde se encuentra unido no solo  lo alegre y triste que puede llegar a encontrarse en un solo momento, pero así es como se desarrolla la vida, solo que nosotros nos centramos en creer que la vida se trata únicamente en nosotros mismos.

Para que comprendas mejor “¡La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer.

Cuando llegue el día de navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar”. Porque siempre nuestra memoria se encontrará recordando aquellos momentos vividos y lo que podamos llegar a compartir que representen una alegría para nosotros.

Esperando que hagas uso de alguna de estas frases de navidad para que la envié a tus seres queridos y recuerda “la navidad es una buena excusa para poder abrazar a quien queramos de corazón”. Así que anímate y abraza aquella persona que te gusta tanto.