Saltar al contenido
Filosofia Hoy

Algunas frases de felicidad que necesitas para alegrar tu día a día

junio 13, 2018
frases de felicidad

La vida se encuentra compuesta por momentos inolvidables que integran toda nuestra dicha, todas las personas hemos vividos momentos aquellos pequeños momentos fugaces que deseamos sean eternos cerca de esas personas que queremos tanto.

En esta vida no existe nada mejor que plasmar con nuestras palabras aquello que sentimos esas frases de felicidad que nos representa, que describe el momento vivido. En muchas ocasiones no es necesario escribirlas, solo leerla de otros autores ya que “La felicidad no llega desde fuera, nace de dentro de un corazón puro y entregado a Dios”.

Si estás pasando por algún momento de felicidad, anímate y lee estas frases que de seguro en alguna de ellas recordaras un momento feliz vivido. Iniciaremos nuestra lista desde:

Existen muchos momentos en nuestra vida donde “buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una”. Autor: Voltaire, que increíble comentario, demos de saber que  “debido a que consigues más alegría al dar alegría a los demás, deberías dedicar una buena cantidad de tiempo en pensar en la felicidad que eres capaz de dar”. Autor: Eleanor Roosevelt, por ello nuestra vida debe componerse de momentos felices que logren hacernos crecer como personas.

Existen muchas técnicas y mecanismos para determinar que logremos ser personas felices pero debes de saber que “la investigación ha mostrado que la mejor forma para ser feliz es hacer cada día feliz”. Autor: Deepak Chopra, todo se trata de como nosotros visualicemos de forma positiva todo aquello que se encuentra rodeándonos.

Algunas frases de felicidad que necesitas para alegrar tu día a día

Debes de saber siempre que la felicidad es algo que se transmite y por ello “para poder valorar mejor a los demás, es importante primero reflexionar sobre el error de valorarnos a nosotros mismos y en la cualidad de apreciar a otros. Si estimamos a los demás, entonces nosotros y los otros, seremos felices”. Autor: Dalai Lama,  todas las personas se encuentran constituidas con aquellas representaciones que las describen como seres de gran potencial, con características y cualidades que los hacer ser los mejores en de ello se deriva esos rasgos que logran hacer desarrollar la felicidad de las personas.

Ten en cuenta que “cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo”. Autor: Paulo Coelho, no todos los momentos de nuestras vidas son iguales, siempre encontraras momentos diferentes que pueden llegar a producirte mucha más felicidad que otros.

Cuando deseamos alcanzar aquellas metas de vida, debemos de saber que “no es verdad que las personas paren de perseguir sueños porque se hacen viejas, sino que se hacen viejas porque paran de perseguir sus sueños”. Autor: Gabriel García Márquez, es como muchos llegan a representar una alternativa para dejar de ser feliz, que ya no poseen la misma vitalidad o ya no están en edad para hacer esas cosas, nunca es lo suficientemente joven para ser feliz o muy viejo para intentar conseguirla, lo que sucede con las personas es que “el problema humano básico es la falta de compasión. Mientras este problema subsista, subsistirán los demás problemas. Si se resuelve, podemos esperar días más felices”. Autor: Dalai Lama, porque siempre existen alternativas para llegar a desarrollarnos mejor como personas pero la realidad es que nos enfocamos en poner un algo y no querer proseguir en algunos hechos de la vida.

frases de felicidad

El verdadero significado de la felicidad consiste en pequeñas cosas según Dada Vaswani nos dice: “La felicidad, la verdadera felicidad, es una cualidad interna. Es un estado mental. Si tu mente esta en paz, eres feliz. Si tu mente esta en paz, pero no tienes nada más, puedes ser feliz. Si tienes todo lo que el mundo puede dar placer, posesiones, poder-pero falta de paz mental, nunca podrás ser feliz”, porque la felicidad se encuentra dentro de nosotros, es aquella representación de las acciones que realizamos, el cómo nos sentimos y como vamos a reaccionar ante eso, cuando llegamos a tener este tipo de tranquilidad y paz interior podemos llegar a alcanzarla, “la felicidad es dependiente de la autodisciplina. Somos nuestros mayores obstáculos para nuestra propia felicidad. Es mucho más sencillo luchar con la sociedad y con otros que luchar con nuestra propia naturaleza”. Autor: Dennis Prager, todo se trata de nosotros y aquello que deseamos alcanzar, no existe limitante para poder llegar a conseguirla, pero si existen nuestros propios miedos que logran derribar aquello que puede hacernos felices.

Esta vida es tan corta que siempre debes tener presente que “hay dos cosas a perseguir en la vida: primero, conseguir lo que quieres, y después de ello, disfrutarlo. Solo los hombres más sabios consiguen la segunda”. Autor: Logan Pearsall Smith, muchas personas no son felices con lo que logran alcanzar y aquellas que poseen todo en ocasiones no tienen un buen criterio de aquello que creen solo recuerda que existe una pequeña posibilidad de que “dentro de veinte años probablemente estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto. Atrapa los vientos favorables en tus velas. Explora. Sueña. Descubre”. Autor: Mark Twain, por eso anímate y no te detengas ante la importancia o lo que pueda opinar las demás personas de aquello que pueda hacerte feliz.

24) “Trata de hacer feliz al menos una persona cada día. Si no puedes hacer una buena acción, di una palabra amable. Si no puedes decir una palabra amable, piensa un buen pensamiento”. Autor: Lawrence G. Lovasik.

26) “El dinero nunca ha hecho a un hombre feliz, ni lo hará, no hay nada en su naturaleza que produzca felicidad. Cuanto más se tiene más se quiere”. Autor: Benjamin Franklin.

Tú eres la mejor persona para llevar las riendas de tu propia vida, “nunca permitas que una dicotomía gobierne tu vida, una dicotomía en la que odies lo que haces para poder tener placer en tu tiempo libre. Busca una situación en la que tu trabajo te de tanta felicidad como tu tiempo libre”. Autor: Pablo Picasso, si te encuentras pasando por etapas que no te gustan es momento de marcar la diferencia y poner un alto en aquello con lo que no te encuentras de acuerdo, entiende que “muchas personas tienen una idea incorrecta de qué constituye la felicidad. No es conseguida a través de la auto-gratificación, sino a través de la fidelidad a un propósito digno”. Autor: Helen Keller, pero es necesario que comprendas que la felicidad es aquello que te motiva a seguir intentando esos objetivos que te llenan y satisfacen sin importar lo que opinen las demás personas, porque es tu vida y se trata de ti y siempre será necesario buscar la felicidad para encontrar la grandeza de la vida.

Estas son algunas de las frases que pueden estar relacionadas y recordamos a uno de los tantos momentos de felicidad que hemos vivido durante nuestra vida, y si ninguna se relaciona pues te invitamos a que nos diga que frases releja el momento de felicidad vivido.