Saltar al contenido
Filosofia Hoy

Y es que a todos nos encantan las frases chidas para dedicar

junio 12, 2018
frases chidas

A todos nos encantan esas frases que nos dejan una sonrisa en la boca ¿Y cómo no? Mantener el buen humor y una actitud positiva es una de las cosas más agradables de la vida, aunque sabemos que muchas veces, resulta difícil.

Es por eso que en este artículo recapitulamos las frases más divertidas, e incluso reflexivas, dignas para compartir en tus redes sociales y que de seguro, lograran sacarnos una sonrisa a cualquier hora de nuestro día. ¡Empezamos!

Este mundo se encuentra compuesto por una gran variedad de cosas que podemos llegar a encontrar, desde aquellas que pueden representar una gran anécdota para nosotros como aquellas que resultan una mala broma, y es que “La vida no imita el arte, imita la mala televisión”.- Woody Allen como siempre tan elocuente, directo pero reflexivo, aunque no el único: “No te preocupes sobre evitar las tentaciones. Mientras te hagas mayor ellas te evitarán”.-Joey Adams. ¡A tener en cuenta! “Dicen que el matrimonio se hace en el cielo. Pero también el relámpago y el trueno”.-Clint Eastwood, podemos llegar a encontrar frases que puedan causarnos gracia como es el caso de “no he hablado con mi esposa en años. No quería interrumpirle”.-Rodney Dangerfield. Y hablando de interrupciones, un anónimo nos comparte: “Me molesta que hablen cuando interrumpo”.

Porque frases chidas las hay por montón 

Por otro lado tenemos frases del día a día: “El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos”. Podemos llegar a encontrarnos con momentos que se representen por aquella bebida que nos encante como “es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde se lo dejó”. Existen frases hasta en las que se relacionan animales molestos como es el caso de “no me gustan los mosquitos, digo, yo sé que soy delicioso, pero no ando repartiendo degustaciones”. Existen personas que pueden llegar a ser tan fastidiosas como los mosquitos a las cuales podemos dedicarles las siguientes palabras “algunas personas son como nubes. Cuando se van, es un día más brillante”.- “Dios creo el mundo, todo lo demás se hace en China”. “Es posible dar sin amar pero no es posible amar sin dar”.- “No te deseo el mal, pero ojalá algún día te enamores de alguien como tú”.- “A veces desearía ser un pulpo, así podría golpear a ocho personas a la vez”. “El silencio es oro. A menos que tengas hijos, ahí se convierte en sospecha”.

Autores de renombre también han conmemorado nuestros días con excelentes frases, que van desde la reflexión hasta el humor negro: “Mis plantas de plástico murieron porque no aparenté regarlas”.-Mitch Hedberg. “Deja de pensar en la vida y decídete a vivirla”.-Paulo Coelho.- “La realidad sigue arruinando mi vida”.-Bill Watterson.- “A veces puedo escuchar mis huesos esforzarse bajo el peso de todas las vidas que no estoy viviendo”.-Jonathan Safran Foer.- “Cuando yo era niño, el mar muerto solo estaba enfermo”.-George Burns. “Yo nunca moriría por mis creencias ya que podría estar equivocado”.-Bertrand Russell.- “Para recuperar mi juventud, haría cualquier cosa en el mundo, excepto hacer ejercicio, levantarme temprano o ser respetable”.-Oscar Wilde. “Si dios quisiese que volemos, nos habría dado tickets”.-Mel Brooks.- “Solo los mediocres están siempre en su mejor momento”.-Jean Giradoux.- “Aprendí derecho tan bien que el día que me gradué demandé a la universidad, gané el caso y me devolvieron mi colegiatura”.-Fred Allen.

frases chidas

Hay muchos géneros y diversidad de autores, pero casi todas o nos sacan una sonrisa o nos dejan algo para reflexionar. ¡O las dos! “Un hombre exitoso es aquel que gana más dinero del que su esposa puede gastar. Una mujer exitosa es aquella que puede encontrar a ese hombre”.-Lana Turner.- “Me gustan las largas caminatas, especialmente cuando se las toman las personas que me molestan”.-Fred Allen.- “¡Odio las tareas del hogar! Haces las camas, limpias los platos y seis meses después tienes que empezar de nuevo”.-Joan Rivers, definitivamente tanto trabajo puede llegar a representar todo un tormento para nosotros, “algunas personas beben de la fuente del conocimiento, otras solo hacen gárgaras”.-Robert Anthony, porque no todas las personas comprenden el significado del conocimiento, “la felicidad es tener una familia grande, amorosa, dedicada, unida y que viva en otra ciudad”.-George Burns, algunas personas simplemente no les gusta tener su familia cerca y es que no comprende lo grandioso que puede llegar a representar esa unión familiar, “Nunca olvido una cara, pero en tu caso, estaré feliz de hacer una excepción”.-Groucho Marx.- “Si esto es café por favor tráigame un té; pero si esto es té, por favor tráigame un café”.-Abraham Lincoln.

Un tipo muy frecuente de frases chidas, son aquellas que nos motivan a seguir luchando por nuestros sueños y cumplir con nuestras metas de vida. “Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca las circunstancias, y las crea si nos las encuentra”.- “No escales montañas para que el mundo pueda verte, sino para que tú puedas ver al mundo”, porque las mayorías de las personas realizan acciones para ser reconocidos, lo que no saben es que debemos hacerlo para crecer nosotros mismos como personas, en algunos momentos comprendemos que “los perdedores abandonan cuando fracasan. Los ganadores fracasan hasta que ganan”.- “La vida no consiste en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene”.- “No conquistamos a la montaña, sino a nosotros mismos”.

Sobre este tema muchos autores han dado su punto de vista, y es que por regla general, ningún perezoso y poco estudioso de un oficio, llega lejos en algún área del conocimiento. Por esta y muchas otras razones, resulta necesario estudiar a aquellos grandes hombres que recorrieron senderos similares al que andamos buscando atravesar: Tienes que crear tu propia suerte. El 80% del éxito en tu carrera vendrá solo por aparecer. El mundo está dirigido por aquellos que se presentan, no por aquellos que esperan ser preguntados”.-Steve Blank, las personas nos encontramos dirigidas según el tipo de carácter que podamos llegar a demostrar, esa forma como nos comunicamos con nuestro entorno “la actitud es una cosa pequeña que marca una gran diferencia”.-Winston Churchill.

Albert Einstein, más allá de sus grandes aportes a la ciencia, fue uno de los grandes pensadores de la historia y nos dejó frases como: “Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor”.- “Al cortejar una chica, una hora parece un segundo. Al estar sentado sobre un carbón candente, un segundo parece una hora. Eso es la relatividad”.- “Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas”.- “El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón”.- “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La Voluntad.

“Las mejores cosas de la vida son inesperadas porque no había expectativas”. Estas son solo algunas de las miles que existen. De seguro tú sabrás unas cuantas que nosotros no. ¡Nos encantaría conocerlas! “Recuerda siempre que no solo tienes el derecho de ser un individuo, tienes la obligación de ser uno”.